Innovación y tecnología

Recopilamos los mejores lanzamientos de vehículos en este año

Por webmaster
noviembre 25, 2021

El mundo del automovilismo es cada vez más sorprendente. El desarrollo de la tecnología mecánica, la innovación, los diseños funcionales… Todo se mezcla para crear vehículos de ensueños y aquí te presentamos una recopilación de los mejores lanzamientos del año 2021.

¿Cuáles fueron los mejores lanzamientos?

Te presentamos un recuento de los más importantes lanzamientos de vehículos en este año. ¡Atento!

Audi

Audi Q5 Sportback: La renovación del Audi Q5 es deportivo, espacioso y cómodo. Cuenta con un motor con dos litros de cuatro cilindros que genera 249 caballos de potencia. Otra de las características que se destacan en este auto son su tamaño y la flexibilidad que ofrece, a esto nos referimos específicamente de sus asientos que se pueden plegar según tus necesidades. Además de esto se destaca una alfombrilla de maletero plegable y el control por sensor para accionar el maletero eléctricamente.

BMW

BMW M3 y M4: La nueva generación de deportivos alemanes. Con motores de 480 hp y 510 hp de tracción trasera y caja manual o automática.

El BMW serie 4 es una combinación de estética, deportividad y rendimiento. Cuenta con un motor de seis cilindros con 2.993 centímetros cúbicos, una velocidad máxima de 250km/h.

bmw m4


Ford

Ford Bronco: A todoterreno. Presenta dos opciones de motor. El carro ideal para quienes no conocen obstáculos pues el polvo y el barro no son un problema para la Ford Bronco. La versión Wildtrack cuenta con un motor turbo de 1.5 litros y su tracción de 4×4 permiten pasar sin dificultad por terrenos extremamente difíciles.

Otra de las características a destacar es su transmisión inteligente y automática de 8 velocidades adaptable a cualquier estilo de conducción.

ford bronco

Este año 2021 han habido muchos lanzamientos de vehículos. Aún existen más modelos en la lista, y en Colwagen trabajamos para entregarte los mejores modelos y los mejores lanzamientos de los autos más exclusivos.

Te puede interesar

Google Maps y sus nuevas funciones en pro de los autos híbridos y eléctricos

El crecimiento del parque automotor con la aparición de autos hibridos y eléctricos ha modificado los usos y costumbres de la conducción. Es...

Leer más

5 innovaciones de la industria Automotriz que cambiaron la historia

La industria automovilística se ve potencialmente beneficiada por los nuevos artilugios tecnológicos. Eventualmente, la inteligencia artificial logró adaptarse a muchos otros...

Leer más

Hipercoches: un concepto que se prepara para sorprender en el sector automotriz

Un auto con cerca de 1000 caballos de fuerza, tecnología de primera clase, el mejor diseño, materiales de la...

Leer más

Suscríbete

X

    Suscríbete a nuestro blog