Noticias

¿Cuál fue el mejor vehículo híbrido del 2022?

Por webmaster
septiembre 13, 2022

Gracias a los avances de la tecnología y las necesidades de cambiar los hábitos de consumo para cuidar el medio ambiente es que el vehículo híbrido ha tomado fuerza y ha generado interés en las personas que buscan adquirir un auto moderno. Y debido a esto, es que la industria ha trabajado arduamente para crear el mejor vehículo híbrido, y aquí te tenemos un listado con los 5 mejores de este año y cuáles son sus cualidades que los han llevado a la cima.

Top 5 de vehículos híbridos

Los modelos que han destacado son:

  1. Audi A7 55 TFSI Híbrido: Este modelo es una joya y un gran esfuerzo de la marca por brindar opciones de lujo y que contribuyan con el ahorro de combustible. Entre sus características principales es que cuenta con dos motores, uno eléctrico y otro de gasolina, tiene una potencia combinada de 220 kW (299 CV), puede alcanzar del 0 a 100 km/h en 5.7 segundos, así como una velocidad máxima de 250 km/h y lo puedes cargar en casa. Lujo, comodidad y eficiencia, es lo que mejor define a este vehículo.
  2. Toyota Yaris 2023: Esta es una excelente elección para los que buscan coches pequeños para la ciudad, pero con la tecnología híbrida. Este coche cero emisiones, consigue una potencia de 125 CV, es uno de los más económicos de esta categoría, llega a una velocidad de 130 km/h en el modo eléctrico, tiene un sistema de tracción integral eléctrica y espacio en el maletero para llevar todo lo que puedas.
  3. Volkswagen Tiguan eHybrid: Este vehículo SUV promete tener más movilidad con menos emisiones sin comprometer la potencia. Entre sus características encuentras la potencia combinada 180 kW (245 CV), su autonomía eléctrica te brinda hasta 50 km, es personalizable con luces led, tiene servicios digitales con Internet a bordo, también cuenta con dos motores en uno para poder hacer uso de su autonomía 100 % eléctrica y el de gasolina para trayectos más largos. En resumen, es una gran opción para moverte por la ciudad o carretera con compañía y cero emisiones.
  4. BMW 330E: El siguiente en la lista es del fabricante de automóviles alemán. BMW, con un modelo sedán deportivo. Una belleza en todos los sentidos que enamora a primera vista, en su caso cuenta con una velocidad máxima de 230 km/h y en modo eléctrico de 140 km/h, una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.9 segundos, un sistema combinado que brinda una potencia de 293 CV, tracción trasera y en modo eléctrico puedes recorrer con él hasta 56 kilómetros. Sin duda es un elegante modelo con elementos de seguridad, iluminación y gran rendimiento.
  5. 2022 Hyundai Ioniq: Por último, pero no menos importante, la marca Hyundai nos ofrece uno de los modelos más innovadores, así como un rediseño mejorado de sus interiores y exteriores para captar la atención de sus compradores. Y entre las particularidades que lo hacen atractivo en el mercado están las siguientes: usa una batería de iones de litio, lo que ayuda a los conductores a ahorrar combustible y así generar menos emisiones, además de generar una potencia de 141 CV, transmisión automática de doble embrague de 6 velocidades y dos modos de conducción, ECO y SPORT.

Conclusiones sobre los vehículos híbridos

¿Conoces alguno que debería estar en nuestra lista? La calidad de cada uno de los anteriormente en listados ha llevado a su marca a posicionarse entre los mejores del mercado y a proporcionar a sus usuarios mejores alternativas de manejo, ahorro de combustible y cero emisiones, sin condicionar la elegancia, confort y tecnología de la que nos tienen acostumbrados.

Ten en cuenta alguno de estos modelos para cerrar el 2022 estrenando un auto eficiente y de opción híbrida.

Te puede interesar

¿Cuál es el Audi con mayor seguridad del mercado?

Saber cuál es el Audi con mayor seguridad parece una pregunta difícil, conociendo la calidad que la marca profesa....

Leer más

Los 10 carros de alto cilindraje que menos gasolina consumen

En los últimos años, la gasolina ha pasado por muchos periodos de escasez, por lo que a muchos conductores...

Leer más

Los 5 motores más duraderos del mercado automotriz

La confiabilidad del motor de un automóvil es uno de los factores más evaluados para considerar la calidad del...

Leer más

Suscríbete

X

    Suscríbete a nuestro blog