Noticias

Los 10 carros de alto cilindraje que menos gasolina consumen

Por webmaster
octubre 11, 2022

En los últimos años, la gasolina ha pasado por muchos periodos de escasez, por lo que a muchos conductores se les ha dificultado adquirirla. Es allí donde adquirir carros de alto cilindraje que consuman menos gasolina se convierte en un reto continuo, pero no imposible. Aquí conocerás, aun siendo de alta gama, los 10 autos que menos consumen gasolina.

Los vehículos de alto cilindraje que menos gasolina consumen

Un auto de gama alta es aquel que por su precio y calidad superan por mucho los 80 millones de pesos. Asimismo, es importante conocer cuáles son estos vehículos, puesto que el consumo de gasolina es un factor esencial para quien conduce, especialmente en cuestión de movilidad. Cabe destacar que, según los cilindros del motor y la gasolina en carros de alto cilindraje, asimismo será el consumo de combustible.

1. Audi A4 Ultra

Considerado uno de los mejores autos de lujo por su eficiencia, elegancia y comodidad. Al estar impulsado por un motor retroalimentado de cuatro cilindros, es más eficiente, complementando un consumo de 4.4 litros por kilómetro.

2. Toyota Aygo X Cross

Este es un modelo urbano hecho SUV, el cual cuenta con un motor atmosférico de tres cilindros alimentado por gasolina y 72 caballos de fuerza que funciona a 6000 revoluciones. Su consumo básico de combustible es de 4.8 litros por cada kilómetro de marcha.

3. Mitsubishi Space Star

Vehículo diseñado especialmente para la ciudad muy versátil, cuenta con un único motor de gasolina con 3 cilindros y una caja de cambios de 5 velocidades. En cuanto a su consumo se destacan 4.9 litros por 100 kilómetros.

4. Audi A3 Cabrio 1.4 TFSI CoD

Este vehículo alcanza una potencia máxima de 140 CV con inyección directa, 4 cilindros con motor de gasolina. Consiguiendo así un consumo promedio de 5 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

5. Skoda Octavia

Es un auto con un motor turboalimentado de tres cilindros, destaca por ser espacioso y muy cómodo en periodos largos de viaje. En cuanto al gasto de gasolina, podemos decir que se consume 5 litros por cada 100 kilómetros.

6. Mazda 3 Sedán

Este vehículo ha sido renovado, por lo que se ha convertido en un carro eficiente y de gran potencia en pocos minutos. En cuanto al consumo de gasolina se obtienen 5 litros en cada 100 kilómetros.

7. Audi A1 Sportback

Sus características elegantes y de gran calidad lo hacen uno de los autos más vendidos con motor a gasolina. Es uno de los vehículos que menos consume, al tener 5.4 litros a los 100 kilómetros recorridos.

8. Volkswagen T-Cross

Es una SUV con un diseño exterior bastante atractivo y funcionalidades tecnológicas que transmiten seguridad al conducir. En comparación a las diversas SUVs es una de las que menos consume, se ha notado un consumo de 5.9 litros por cada 100 kilómetros. Esto es así porque está equipada con un motor tricilíndrico y turboalimentado.

9. Audi A5 Coupé 40 TFSI

Al estar diseñado con un motor híbrido es un vehículo potente y funcional, por lo que su consumo de gasolina es de 6.6 litros por cada trayecto de 100 kilómetros.

10. BMW Z4 sDrive30i

Es un vehículo potente de 258 CV / 5.000 rpm, un motor de gasolina de 4 cilindros y un consumo medio de 7.10 litros por 100 kilómetros recorridos.

Estos son muchos de los autos de gama en los que puedes ahorrar combustible y llegar a tu destino. Audi es una marca confiable que combina la experiencia de conducción con la elegancia de un buen auto. Es por eso que en los últimos años se ha vuelto uno de los carros más vendidos en Colombia, recuerda que están a tu disponibilidad en Colwagen.

Te puede interesar

¿Cuál es el Audi con mayor seguridad del mercado?

Saber cuál es el Audi con mayor seguridad parece una pregunta difícil, conociendo la calidad que la marca profesa....

Leer más

Los 5 motores más duraderos del mercado automotriz

La confiabilidad del motor de un automóvil es uno de los factores más evaluados para considerar la calidad del...

Leer más

Volkswagen gol: El auto nuevo más barato del país

La constante subida del precio de los coches nuevos en Colombia ha provocado un cambio en el ranking de...

Leer más

Suscríbete

X

    Suscríbete a nuestro blog