Noticias

Lanzamiento Bella Suiza Colwagen

Por webmaster
noviembre 25, 2021

El concesionario Colwagen re abre sus puertas para mejorar la experiencia de sus visitantes, esta vez la remodelación y reinauguración de la sede en Bella Suiza llega con el fin de deleitar a todos los amantes de las marcas Audi y Ducati. Te animará a vivir una experiencia de primera con vehículos de lujo y en servicio de primera calidad, perfecto para satisfacer a los clientes más exigentes, fanáticos de los diseños innovadores.

Un lanzamiento de alto nivel

De acuerdo a los representantes de Colwagen, se realizó una importante inversión para transformar el espacio de exhibición en una boutique automotriz en la que podrás conocer todo el portafolio Audi.

Aunado a la nueva flota de vehículos, Colwagen adaptó el espacio de las vitrinas como parte de la nueva estrategia de la marca denominada “La Nueva Era de Audi”. Su fin es el de incrementar las ventas dentro del segmento prémium hasta convertirse en una de las más deseadas por los colombianos.

La nueva imagen es un reflejo del interés por ofrecerte un servicio de vanguardia apoyado por la más avanzada tecnología y un personal altamente calificado. Las aspiraciones de los directivos de la compañía es que la venta de autos en Bogotá se concentre en un 70 %, con la reapertura del concesionario en esta privilegiada zona de la ciudad como lo es Bella Suiza.

Servicios de alta categoría

Durante el evento de reinauguración se mostró la amplia gama de servicios que ofrecerá esta sede automotriz que incluirá, además de autos Audi, la marca de motos Ducati, símbolo de la pasión deportiva y la vida moderna. Por otro lado, contarás con un servicio personalizado en el que tendrás a tu disposición muestras de tapizados, molduras y colores de pinturas, además de accesorios exclusivos para darle ese toque original que deseas.

Otro servicio innovador es el de “Audi Expert”, que cuenta con un especialista asesor para la configuración de cada vehículo con el que podrás visualizar el aspecto de cada unidad personalizada.

Esta nueva sede ya está abierta para todo el público en la carrera séptima con calle 127C Bogotá, de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm, sábados de 10:00 am a 6:00 p.m y domingos desde las 11:00 am hasta las 4:00 p.m.

Te puede interesar

Conoce el valor de la revisión tecnomecánica para el 2022

En Colombia, la revisión técnico mecánica es algo obligatorio, que todo vehículo dentro de los criterios de exigencia de...

Leer más

Conoce el nuevo Audi E-TRONE

El nuevo Audi E-TRONE es catalogado como la primera gran innovación de la marca; un vehículo eléctrico que revolucionará...

Leer más

Inicia el cobro por parquear en vía pública de Bogotá

Hasta el pasado 2 de noviembre, los vehículos en Colombia estaban exentos de pagar suma alguna por parquear en vías públicas,...

Leer más

Suscríbete

X

    Suscríbete a nuestro blog