Innovación y tecnología

Nueva línea con cargadores de ABB para vehículos híbridos y eléctricos de Dielco

Por webmaster
febrero 21, 2022

Si posees algún vehículo eléctrico, cuentas con la posibilidad de disponer de los excelentes cargadores de ABB, los cuales están siendo comercializados por Dielco. Están fabricados con tecnología de última generación, por lo que brindan una carga rápida. Además, tienen la capacidad de ser gestionados y controlados desde una aplicación, al tiempo que sirven para los automotores híbridos.

¿Qué son los cargadores de ABB?

Además de ser cargadores en sentido estricto, los de la marca ABB te proporcionan el soporte adecuado y necesario en relación con todos los estándares actuales de recarga de los vehículos eléctricos. Estas son sus principales características:

  • Te ofrecen la posibilidad de recargar tu vehículo desde donde te encuentres y cualquiera que sea el servicio que prestes.
  • Son ideales para empresas transportadoras y para los automotores de cualquier tipo de negocio.
  • Los puedes integrar fácilmente con cualquier aplicación de pago o mediante otros servicios.
  • Los cargadores de ABB conectados a internet te ofrecen un servicio rápido que es global, al tiempo que contarás con un mantenimiento proactivo.
  • Podrás conocer la huella de carbono que deja la operación. Además, te informan sobre cuál es el número de kilovatios por cada carga.

Has de saber que la marca ABB cuenta con varios años de experiencia en lo que respecta a la instalación, la creación y el mantenimiento de las más variadas y sofisticadas infraestructuras de recarga. Estas incluyen varias redes de carga que están ubicadas a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.

El funcionamiento de los cargadores ABB en los autos híbridos

Los vehículos híbridos combinan dos motores o sistemas de propulsión. Así las cosas, tenemos que el motor principal es el de combustión, mientras que el eléctrico opera en condición de generador que recarga la batería de tu auto. De este modo, puedes ahorrar energía y combustible.

Con este tipo de coche puedes utilizar uno de los dos mencionados motores o, si lo prefieres, usar los dos a la vez para incrementar el impulso de tu vehículo.

Hoy en día, puedes encontrar en el mercado tanto coches híbridos como enchufables. En el caso de los híbridos enchufables, se cargan con su propio motor internamente, pero, además,pueden ser recargados mientras conectas tu coche a los puntos de recarga con los que cuenta ABB.

Continuando con los híbridos enchufables, el servicio ABB recomienda conectores de recarga normal, a la vez que pone a tu disposición los puntos de recarga de su red. Es más, estos conectores son los más adecuados para proteger la batería.

Ventajas de los cargadores ABB

Muchos son los beneficios que te ofrecen estos cargadores, Estos son los más importantes:

  • Puedes monitorear todo el proceso de carga desde tu teléfono celular.
  • Es posible medir el impacto de la huella de carbono.
  • Los cargadores ABB son transversales a todas las marcas existentes en el mercado. En otras palabras, son compatibles con vehículos americanos, asiáticos y europeos.
  • Son sencillos y muy seguros.
  • El cargador Terra 360 de ABB es el más rápido del mundo. Ya está presente en Europa y llegará a Estados Unidos, Asia y a América Latina en 2022. Es capaz de cargar 100 km de autonomía en tan solo 3 minutos, lo que era impensable hasta hace año y medio.
  • Adicionalmente, cargan al 100 % las baterías de los automotores más robustos en 15 minutos.

Por lo tanto, podemos afirmar que los carros híbridos y los eléctricos se recargan de forma segura y rápidamente con los cargadores ABB de última tecnología. En la actualidad, el tiempo es uno de los recursos más valiosos, por lo que estos cargadores se están convirtiendo en una necesidad.

Te puede interesar

Google Maps y sus nuevas funciones en pro de los autos híbridos y eléctricos

El crecimiento del parque automotor con la aparición de autos hibridos y eléctricos ha modificado los usos y costumbres de la conducción. Es...

Leer más

5 innovaciones de la industria Automotriz que cambiaron la historia

La industria automovilística se ve potencialmente beneficiada por los nuevos artilugios tecnológicos. Eventualmente, la inteligencia artificial logró adaptarse a muchos otros...

Leer más

Hipercoches: un concepto que se prepara para sorprender en el sector automotriz

Un auto con cerca de 1000 caballos de fuerza, tecnología de primera clase, el mejor diseño, materiales de la...

Leer más

Suscríbete

X

    Suscríbete a nuestro blog