Noticias

Los autos más económicos de mantener en colombia: 2022

Por webmaster
junio 24, 2022

Con el paso del tiempo, los coches necesitan revisiones de mantenimiento, revisiones mecánicas, prevención de los fluidos, y otros componentes que permiten que el auto pueda moverse libremente, por lo que también es importante fijarse en este punto para hacer la mejor compra de autos en Colombia.

A continuación, te damos una lista de 10 autos economicos en Colombia con bajos costos de mantenimiento.

Autos del 2022 más económicos de mantener en Colombia

Cuando se trata de coches económicos y de marca en Colombia, Toyota y Fiat se llevan la delantera en este segmento. Aquí te mostramos los coches o autos económicos más vendidos por su barata forma de mantener en el país.

Renault Logan

A primera vista, se percibe la aspiración del coche a ser funcional y práctico. El frontal está acentuado con cromo y las tomas de aire están en consonancia con esta intención. También hay manillas de las puertas, aletas y molduras del color de la carrocería.

La característica más destacada del coche es la amplitud del habitáculo. Es una estructura muy bien lograda, ya que hay un excelente trabajo para maximizar el interior y nadie está restringido en sus movimientos. Hay mucho espacio para las piernas y la cabeza en los asientos traseros, lo que permite que incluso tres personas delgadas se muevan cómodamente.

Es un coche barato y ahorrador de combustible. Muy buena respuesta del motor, espacio para toda la familia, sensores de luz y lluvia, cámara y sensores de visión trasera, AA automático, y Apple CarPlay.

Fiat Uno

Un punto muy relevante a la hora de elegir un coche es el costo. Puedes conseguir un coche Fiat desde unos 48 millones de pesos. Además, hay promociones y meses sin intereses.

Sin embargo, el costo de la compra no es el único problema. También hay que tener en cuenta el costo del uso del coche y su mantenimiento. Un coche realmente económico puede ahorrar combustible. Por ejemplo, el Fiat Uno puede alcanzar hasta 20,9 km/l y el Mobi hasta 21,74 km/l.

Corolla Toyota

La marca Toyota sigue fabricando coches asequibles con características fiables. El Corolla sigue siendo el favorito de muchos conductores en Colombia. Los costos medios de mantenimiento y reparación durante 10 años suelen ser de unos 18, 271,465.83 pesos colombianos. Con un porcentaje de retención de precios nuevos del 20,3 %.

Toyota Camry

Entre los coches más baratos de Colombia para mantener y más vendidos, al menos en nuestro país. También es uno de los más económicos de mantener en Colombia, se calcula que cuesta 99.000 pesos en 10 años en cuanto a mantenimiento.

Honda Fit

El consumo de combustible es lo mejor de este auto Honda Fit. La transmisión automática CVT hace bien su trabajo, pero la mejor opción para el ahorro de combustible sigue siendo la transmisión manual de seis velocidades en el coche. En la ciudad, la media puede ser de 14,1 km/l, y en la autopista aumenta a 20,1 km/l utilizando la inercia y las pendientes. No está mal.

El Honda Fit es un modelo de carro apreciado por su diseño que ahorra espacio y su adecuado confort. El precio económico del mantenimiento es otro factor excelente.

Toyota Prius

El Prius es conocido como el pionero de los coches híbridos y tiene la ventaja de contribuir al ahorro de combustible, incluido el mantenimiento después de 10 años. El precio medio del mantenimiento y las reparaciones es de 4098 dólares en 10 años. Precio de mantenimiento frente a precio nuevo: 16,7 %.

Toyota Avalón

Un modelo económico y lujoso. Este coche no requiere una gran inversión para mantenerlo siempre en perfecto estado.

El Avalon es el carro Sedán que siempre será lujoso y asequible de mantener. En comparación con otros vehículos Toyota, no gastarás más dinero en mantenimiento, ya que es muy asequible.

Toyota Yaris

El Yaris está actualmente agotado en varios países, pero eso no significa que sea el coche más barato de mantener. Esto se debe a que, para la mayoría de la gente que quiere comprar un Toyota, significa ahorrar dinero. el costo medio de mantenimiento frente a precio nuevo es de 22,7 %.

Lo básico que la mayoría de los que compran un coche por primera vez buscan en un subcompacto es, en la mayoría de los casos, el ahorro de combustible. Nadie quiere gastar mucho en gasolina cuando compramos o acabamos de comprar nuestro primer coche.

El ahorro de combustible del Yaris es de 19-20 km/l según las mediciones de la marca, lo que lo convierte en una gran opción para los que compran un coche por primera vez.

Honda Civic

El Civic ha seguido siendo popular a lo largo de los años como una excelente alternativa. Lo mejor de todo es que esta versión no necesita un mantenimiento costoso durante al menos 10 años. Su precio de mantenimiento frente a precio nuevo es de 24,7 %.

El consumo medio de combustible es de 5,8 l/100 km. De hecho, no supera los 6,5 l/100 km en conducción normal (incluso con alguna “alegría” de por medio), lo que es realmente excelente para la potencia. Los costos de mantenimiento son bajos y el consumo de combustible es bastante reducido.

Auto Nissan Versa

La marca Nissan se posiciona como otro fabricante de automóviles de este siglo que ofrece fiabilidad y economía al permanecer en nuestro país.

Nissan ofrece un excelente ahorro de combustible en comparación con los principales competidores en la clase de sedán de tamaño medio, por lo que no tendrás que preocuparte por la factura de combustible.

Este coche de tamaño medio alcanza hasta 29 MPG en la ciudad y 39 MPG en la carretera, lo que lo convierte en uno de los vehículos más eficientes de su clase.

No solo en el momento de la compra, sino también si necesitas enviar tu coche a un taller de mantenimiento en el futuro. Estas opciones son una gran opción cuando decidas comprar un auto en este país; recuerda que debes preguntar antes de lanzarte a comprar un auto en Colombia.

Te puede interesar

¿Cuál es el Audi con mayor seguridad del mercado?

Saber cuál es el Audi con mayor seguridad parece una pregunta difícil, conociendo la calidad que la marca profesa....

Leer más

Los 10 carros de alto cilindraje que menos gasolina consumen

En los últimos años, la gasolina ha pasado por muchos periodos de escasez, por lo que a muchos conductores...

Leer más

Los 5 motores más duraderos del mercado automotriz

La confiabilidad del motor de un automóvil es uno de los factores más evaluados para considerar la calidad del...

Leer más

Suscríbete

X

    Suscríbete a nuestro blog