Actualidad

Conoce los vehículos que desaparecerán en este 2022

Por webmaster
enero 6, 2022

Las últimas décadas han demostrado la evolución de los sistemas tecnológicos. No solo a nivel de computadoras, sino también a nivel de ingeniería automotriz. La aparición de nuevos diseños de autos que integran sofisticadas funciones en su sistema operativo crea nuevas exigencias en el desarrollo de la oferta y la demanda de automóviles para este año 2022.

Algunos vehículos que desaparecerán en este 2022

En vista de ello, te enseñamos una pequeña lista de vehículos que algunas fábricas han determinado no seguir produciendo.

1. Kia Sportage

Si bien es un modelo recientemente diseñado, para el 2022 la empresa Kia ha tomado la decisión de no seguir fabricando este vehículo. Han tomado esta decisión debido a la promoción de una nueva generación de vehículos que dará mucho de que hablar.

2. Ford Focus

Este vehículo tiene un diseño compacto y es altamente competitivo en el mercado. Sin embargo, las ventas no han dado mucho fruto y su sistema operativo no da abasto frente a las nuevas exigencias. Por ende, es un producto que no compite con solvencia frente a las nuevas ofertas del mercado.

3. Honda Civic

Al igual que ocurre con la generación del Kia, el Honda Civic es un producto con tecnología punta. Sin embargo, el nuevo stock da garantía ante la evolución de la nueva generación Honda, por lo que sus anteriores diseños terminarán formando parte de su archivo histórico.

4. Mercedes SL

Este diseño no ha logrado las ventas suficientes para sostenerse en el mercado. En vista de eso, la infraestructura de diseño automotriz de Mercedes se ha visto en la obligación de reemplazar este modelo por una nueva generación, elegante y deportiva, como la del AMG SL 2022.

5. Opel Astra

Es una máquina inusual y, por eso mismo, con poca atención en el mercado nacional e internacional. Debido a ello, se ha visto en la necesidad de ser reemplazada por el nuevo inventario del Grupo Stellantis.

6. Range Rover

Sin duda, una de las máquinas con el mayor impacto en el mercado. Sin embargo, es un equipo que se ha visto disminuido por el progreso de sus modelos de sucesión. Y solo por eso es un equipo condenado a la extinción. Así que será reemplazado por el nuevo Range Rover Suv todoterreno, el cual destacará por su diseño interior.

7. Audi A4

Con maquinaria de última tecnología. No obstante, ha sido un modelo que no ha conseguido muchas ventas. Por eso es necesario ceder el lugar y abrir el espacio a modelos que revolucionen el mercado automotriz.

8. Volswagen T-Roc

Al igual que el Mercedes, es un modelo relativamente nuevo en el mercado mundial. Sin embargo, por su falta de ventas el prototipo se ha visto en la necesidad de ceder su paso a la aparición de nueva tecnología que aporte y que sea útil en el desarrollo de sistemas de movilidad.

9. Ford Mondeo

En el caso del Ford Modelo no hay ningún sustituto que pueda reemplazarlo. Su diseño muere junto a su publicidad. Todo con el fin de abrir la puerta a nuevos modelos en el campo automotriz.

10. Kia Niro

Al igual que la Sportage, el Kia Niro es un modelo que se verá extinto a raíz de la nueva oferta y demanda que presenta la compañía Kia. El nuevo crossover coreano integrará tecnología punta y algunos beneficios en cuanto a calidad y resistencia.

En conclusión, ya sea en el concesionario de autos o en la industria de autos Audi, el mercado siempre varía. Por eso, es bueno tener a mano una serie de posibilidades que te ayuden a elegir la mejor opción en materia de innovación automotriz.

Te puede interesar

Hidrógeno: La nueva apuesta para los autos eléctricos en el futuro

La contaminación que generan los motores a combustión ha causado que los fabricantes de vehículos busquen fuentes alternativas de...

Leer más

Actualidad: El nuevo auto volador que se exhibió en Dubai saldrá a la venta en el 2023

Aunque hace unos años un auto volador parecía solo posible en las películas, lo cierto es que en Dubái...

Leer más

Conoce por qué los vehículos sedán están de moda

Los vehículos sedán se han convertido en toda una experiencia. Sin duda, los últimos informes de mercadotecnia anuncian lo que ya...

Leer más

Suscríbete

X

    Suscríbete a nuestro blog