Noticias

Conoce el nuevo Audi E-TRONE

Por webmaster
noviembre 25, 2021

El nuevo Audi E-TRONE es catalogado como la primera gran innovación de la marca; un vehículo eléctrico que revolucionará el mercado. Se trata de un modelo tipo SUV o por sus siglas en inglés Sport Utility Vehicle (vehículo de utilidad deportiva) con capacidad hasta para 5 tripulantes. Teniendo su origen en el año 2018, ha nacido para rivalizar a otras grandes compañías como Mercedes y Tesla. A continuación, te explicamos más sobre este coche.

Características más importantes del Audi E-TRONE

  1. Cuenta con una medida que oscila entre los 4,9 metros de largo por 2 metros de ancho aproximadamente. Por lo tanto, se le considera un producto medio entre la serie Q5 y Q7.
  2. Es el primer auto eléctrico relacionado a la marca Audi. Estructuralmente, satisface sus necesidades de arranque con dos motores incorporados y seccionados. El primero se ubica a nivel del tren delantero para impulsar las ruedas de ese sector. El segundo, ejecuta la misma tarea, pero en la zona trasera.
  3. La potencia de este modelo de Audi está determinada por su batería de 95 kWh. Su diseño proporciona una capacidad sublime para transportar el vehículo a 400 km de autonomía entre una carga y otra.
  4. Pese a que es un tipo de vehículo SUV, puede albergar hasta 5 ocupantes sin problemas, desplazándose a una velocidad óptima.
  5. Para aquellos amantes del almacenamiento, el maletero posee una capacidad de volumen de hasta 600 litros. La novedad es que los asientos traseros pueden retraerse, aumentando esta cifra hasta los 1.750 litros.

Las espectaculares ventajas del Audi E-TRONE

Es la versión líder mundial de la popular concesionario Audi con sede principal en Ingolstadt, AlemaniaEntre sus ventajas, la más importante es su modelo SUV, combinando las mejores características de un vehículo deportivo con otro todoterreno.

Por su parte, su enorme autonomía de hasta 400 km aseguran un desplazamiento certero para quienes manejen el automóvil. Aunado a ello, la funcionalidad de carga rápida de la batería no arranca tiempo de más en lo que respecta a su usanza.

Es un modelo que se ha extendido a nivel mundial desde el año 2018, pudiendo obtenerse a precios accesibles. Del mismo modo, está construido pensando en la ergonomía y comodidad de los clientes interesados. Y, en otro orden de ideas, al ser netamente de funcionamiento eléctrico, contribuye a la conservación ambiental en gran medida.

Versiones conocidas

  1. Audi E-TRONE 50 quattro. Es una de las primeras versiones deslindadas del modelo original con una batería de 71 kWh. En lo que respecta a su autonomía, alcanza hasta los 350 km aproximadamente con potencia de 313 CV.
  2. Audi E-TRONE 55 quattro. A diferencia del modelo anterior, la batería incrementa su capacidad hasta 95 kWh. Despliega una autonomía tasada en 400 km conjunto a una potencia de 360 CV como tal.
  3. Audi E-TRONE S. En lo que se refiere a capacidad y autonomía, describe los mismos números que su similar E-TRONE 55 quattro. Sin embargo, alberga una modalidad conocida como boost con la que puede finiquitar una potencia de hasta 510 CV.

Expertos como en el caso de la concesionario Colwagen, comercializan algunas de estas versiones para deleite de público. Asimismo, trabajan con un amplio catálogo de vehículos que seguramente llamarán la atención de la comunidad en general.

Novedades del Audi E-TRONE

Las principales novedades del vehículo es que incorpora tecnología OLED en el factor lumínico de su estructura. Igualmente, describe medidas similares a la serie Q, específicamente los modelos Q5 y Q7 para pregonar y mantener un diseño conocido.

Pero, cuando se trata de una innovación o novedad absoluta, tenemos que mencionarte el reemplazo de los retrovisores convencionales. Este modelo equipa cámaras con pantalla OLED para favorecer la aerodinámica y mejor visualización.

También te puede interesar: Los mejores lanzamientos de vehículos del 2021

Te puede interesar

¿Cuál es el Audi con mayor seguridad del mercado?

Saber cuál es el Audi con mayor seguridad parece una pregunta difícil, conociendo la calidad que la marca profesa....

Leer más

Los 10 carros de alto cilindraje que menos gasolina consumen

En los últimos años, la gasolina ha pasado por muchos periodos de escasez, por lo que a muchos conductores...

Leer más

Los 5 motores más duraderos del mercado automotriz

La confiabilidad del motor de un automóvil es uno de los factores más evaluados para considerar la calidad del...

Leer más

Suscríbete

X

    Suscríbete a nuestro blog