Noticias

Los 5 carros que llegaran a Colombia en el 2023

Por webmaster
julio 14, 2022

En este post te presentaremos los cinco mejores vehículos que te traerá el concesionario de carros en Colombia para el próximo año 2023. Te sorprenderá saber sus características y el rendimiento que ofrece cada uno de ellos. Así podrás hacer tu selección de acuerdo con tu estilo y tus necesidades.

Kia Sportage 2023

El concesionario de autos te ofrecerá la nueva crossover compacta Kia Sportage 2023, con un cambio de diseño radical. Una apuesta verdaderamente arriesgada, ya que es una de las suv más vendidas a nivel mundial.

Este modelo combina objetos futuristas inspirados en elementos de la naturaleza. Realmente se atreve a romper con lo usual, ya que su estándar posee simetrías únicas y trazados que cautivan desde el primer momento.

Su parilla ancha y sus faros principales en forma de boomerang son proporcionados, dándole un aspecto más amplio y en la parte trasera, guarda una cierta simetría con los faros delanteros puntiagudos.

Tecnología insuperable en su interior

El interior rompe todos los esquemas en cuanto a la distribución del espacio. La consola viene en piano black minimalista, en aluminio y algunos detalles con apariencia de madera. Las puertas y el tablero tienen revestimiento en piel.

El volante es regulable en altura y profundidad, está totalmente forrado en cuero con sus comandos de voz, Bluetooth y controles para las llamadas. Además, posee dos pantallas de 12,3 pulgadas, control crucero optativo, sistema de mantenimiento de carril, volumen, cambiar opciones y colores del tacómetro, velocímetro en modo Eco, Smart y Sport.

Así podemos visualizar el rendimiento del combustible, el odómetro, la presión de los neumáticos y el detector de fatiga que determina el nivel de atención del conductor.

Autonomia y corazón

Posee un motor de 2.0 150 HP, 178 metros de torque, caja mecánica y automática de 6 velocidades, aceleración de cero a 100 en 8,5 segundos. Ahorro de gasolina de 15 kilómetros por litro.

Volkswagen Polo 2023

Uno de los modelos de autos más querido viene de la mano gracias a la compañía alemana, para darle un toque de estilo europeo a nuestras calles.

Un hatchback deportivo con tablero conservador y unos degradados que van desde tonos oscuros a negros brillantes, resaltando los detalles. Los paneles de las puertas y los asientos fueron rediseñados de la versión anterior

Posee un nuevo volante modernizado, cuenta con interfaz de infotenimiento para un trayecto divertido, brindando información oportuna para el conductor, pantalla de 10 pulgadas, llave inteligente, cargador inalámbrico para celulares, puertos USB delanteros y traseros.

Además, cuenta con faros de led delanteros y traseros en forma de Y. Cuatro airbags también posee ESC de serie. Para mayor control de seguridad

El motor viene en dos versiones, el de 1.0 litros de 84 hp atmosférico y 1.0 TSI de 114 hp turbo. Con transmisión automática de seis velocidades y manual de cinco cambios.

Mazda 2 2023

La marca japonesa nos enamora con su estética que estará disponible en versión sedan y hatchback. Cuenta con unos hermosos rines de aluminio de 16 pulgadas, faros LED de encendido y apagado automático. Luces de marcha diurna, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, encendido eléctrico con pulsador en tapa baúl.

En su interior nos ofrece bolsas de aire frontales, con sistema Apple carplate y Android auto. Controles de audio al volante, entrada USB, pantalla táctil a color de siete pulgadas, Bluethooth y sistema full HD con seis bocinas. Asiento del conductor abatible y ajustable a seis posiciones, palanca de velocidades y volante forrados en piel

Seguridad

Sistema de control de tracción TCS, asistencia de frenado BA, distribución electrónica de fuerzas de frenado EBD, control dinámico de estabilidad DSC, sistema de frenos antibloqueo ABS, asistencia de frenado BA. Columna de dirección con ajuste de profundidad y altura. Cámara de visión trasera, sensores de reversa y sistema de alarma antirrobo

Transmisión de seis velocidades automático y manual, 1,5 litro motor, skyactiv-g 108 Hp 6.000 RPM, suspensión delantera y trasera McPherson, barra de torsión y 24 km por litro en ahorro de gasolina.

Toyota Yaris 2023

El nuevo sedán SUV compacto calzarines de aluminio de 16 pulgadas, con la nueva plataforma DNGA el Yaris gana siete centímetros de distancia entre ejes. Esta característica beneficia el espacio interior que sufre una transformación alelegir cuidadosamente cada uno de los materiales, como cuero de alta calidad, el cual está presente en el tablero, puertas, asientos y consola central.

Posee un diseño asimétrico, su pantalla de instrumento TFT de siete pulgadas y una secundaria de ocho, con sistema de infotenimiento.

El vehículo cuenta con sensores de proximidad, llave inteligente, purificador de aire, freno de estacionamiento eléctrico y auto hold, climatizador automático, cámara de visión de 360º y selector de modos de manejo.

En la seguridad tenemos 6 bolsas de aire y control de estabilidad de serie, monitor de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, asistente de emergencia, entre otros. En cuanto a la mecánica presenta un motor de 1.2 litros, 94 hp y 112 de torque y una versión híbrida.

Nissan Frontier 2023

Motor V6 3.8 litros que supera la potencia del modelo anterior con 310 hp y 281 pie de torque. Su inyección directa logra obtener una respuesta instantánea y un excelente consumo en la ciudad de 18 y 24 km en carretera por litros de gasolina.

Posee una caja de cambios de marchas suaves, aceleración relativa a la respuesta de los engranajes con 9 velocidades, perfectamente ajustada a la transmisión automática. Ideal para trabajos de carga pesada 6,720 lb (capacidad máxima de remolque).

Diseño exterior

Imponente, más agresivo en su parte frontal, con faros LED en forma de C, parrilla de mayor tamaño, paragolpes rediseñado, un acabado en forma vertical y rines 17 estilo Beadlock.

En el interior posee un panel de instrumentos y una pantalla TFT de siete pulgadas, climatizador automático bizona, centro multimedia táctil compatible con Android y Apple.

En seguridad

Cuenta con sistema de deslizamiento limitado con frenado activo, asistente de arranque en pendiente, control de descensos de pendientes, Drive-Assist que monitorea en tiempo real los neumáticos, entre otros.

Esperamos que esta información te haya resultado valiosa al momento de hacer esta importante elección: la compra de un coche nuevo.

Te puede interesar

¿Cuál es el Audi con mayor seguridad del mercado?

Saber cuál es el Audi con mayor seguridad parece una pregunta difícil, conociendo la calidad que la marca profesa....

Leer más

Los 10 carros de alto cilindraje que menos gasolina consumen

En los últimos años, la gasolina ha pasado por muchos periodos de escasez, por lo que a muchos conductores...

Leer más

Los 5 motores más duraderos del mercado automotriz

La confiabilidad del motor de un automóvil es uno de los factores más evaluados para considerar la calidad del...

Leer más

Suscríbete

X

    Suscríbete a nuestro blog