Consejos

Audi e-trone vs audi etrone sportback. ¿Cuál escoger?

Por webmaster
agosto 11, 2022

Definitivamente, el transporte terrestre ya está inmerso en mundo de la movilidad eléctrica, que es la que usa motores eléctricos para entrar en movimiento. Ya hay soluciones de transporte eléctrico para viajes largos o cortos, y para cargas pequeñas o pesada. ¿La razón?, mejorar la calidad de vida del ser humano, ya que no se producen emisiones de gases tóxicos. Si estás buscando la mejor opción, aquí te traemos la diferencia entre un Audi e-trone vs Audo e-trone sportback.

Movilidad eléctrica premium Audi

Los motores de combustión emiten toneladas de gases con efecto invernadero, cosa que no se produce con los vehículos que se mueven a base de motores eléctricos. No esperes más y vive el vibrante mundo de la movilidad eléctrica premium, conduciendo uno de los modelos Audi e-trone. Vehículos que cuentan con más de 400 caballos de fuerza, autonomía superior a los 440 kilómetros de recorrido y toda la seguridad, confort, garantía y servicio de los vehículos premium de Audi.

Puedes escoger entre el primer SUV eléctrico de la marca, en sus modelos Advance y Prestige, o la versión Sportback; un coupé rediseñado, que te invita a divertirte en el volante. Ambos poderosos carros 4×4 con sistema Quattro.

Características de los vehículos eléctricos Audi

Los SUV

  • Están listos para tu viaje preferido, sea uno corte, de fin de semana, o esas largas de deseadas vacaciones. Su amplia autonomía de 441 kilómetros de recorrido los deja listos para quienes gustan en tomar las carreteras. Esto queda completamente apoyado en su gran batería de alto voltaje y su sistema de recuperación inteligente.
  • Es un vehículo totalmente ecológico, no solo en su conducción sino en su proceso de carga. La tapa cierra automáticamente al finalizar la carga, en solo cinco segundos, tras desconectar el enchufe. ¡Ah!, la tapa se abre hacia abajo, para ahorrar espacio.
  • Siéntete como en su casa, en la gran cabina de su SUV Audi. Amplio espacio para cabezas y piernas convierten cada asiento en una cómoda butaca, fabricada en material de alta calidad. Pero no solo la cabina delantera. La línea trasera de asientos permiten que tres personas puedan disfrutar de la amplitud de este espectacular Audi. Además, con el banco de asientos abatido, el espacio máximo de almacenamiento es de hasta 1.725 litros.

El Coupé

  • Este extrovertido Audi, totalmente rediseñado y 100% eléctrico, simula un espectacular coupé, lo que le da un sensacional aspecto deportivo, que no se queda en el aspecto, sino que se afianza en sus más de 400 caballos de fuerza, su autonomía de 452 kilómetros y sistema quattro en las cuatro ruedas. Un vehículo elegante, cómodo y poderoso.
  • Es el deportivo que soñabas, empezando con la parrilla Audi Singleframe octogonal con barras verticales, en la parte delantera, hasta el techo suavemente inclinado, en la parte posterior, que lo hace único. A esto se une el atlético diseño a los lados, que revelan la batería de montaje bajo, creando un centro de gravedad visual.
  • Y si pensabas que faltaba un detalle para ser un deportivo, te equivocas. Ese techo suavemente inclinado incluye un cristal panorámico corredizo, que garantiza un ambiente agradable.
  • El Sportback cuanta con espejos exteriores virtuales. Un sistema de cámaras que transmite la vista trasera a sus pantallas OLED.
  • Este coupé fusiona a la perfección deportividad, funcionalidad y usabilidad diaria. Que también es muy útil para el transporte, gracias a su interior con capacidad de equipaje de 615 litros, que, al bajar los asientos traseros, aumenta a 1.665 litros. Todos los pasajeros disfrutan de una cómoda cabina con espacio amplio para la cabeza y las piernas.

Una vez revisadas las opciones, acércate a un concesionario de Colwagen para cumplir tu sueño de tener el carro perfecto.

Te puede interesar

Estos son las 10 cosas a tener en cuenta al comprar un carro usado

Comprar un carro usado es frecuentemente la única manera que tenemos de hacernos de un vehículo propio. Sin embargo,...

Leer más

¿Cuáles son los beneficios de comprar auto Volkswagen en Colombia?

Entre los beneficios comprar Volkswagen se encuentra la durabilidad. Son vehículos altamente resistentes. Además, adquirir uno en Colombia ofrece...

Leer más

¿Necesita vender su carro usado? Estas son 5 cosas que debe saber

Cada vez más personas buscan comprar autos usados y la venta de estos vehículos ha aumentado en los últimos...

Leer más

Suscríbete

X

    Suscríbete a nuestro blog